Eventos

Inicio > Eventos > CYBERSECURITY & DATA INNOVATION SUMMIT Madrid 23-abril

23 04 2024

CYBERSECURITY & DATA INNOVATION SUMMIT Madrid 23-abril

  • Fecha de inicio23 abril
  • Fecha de finalización23 abril
  • LugarMadrid
  • OrganizadorUrban Event Marketing

Descripción del evento

PESI colabora una edición más en el encuentro CYBERSECURITY & DATA INNOVATION SUMMIT 2024, aportando Expertos de Ciberseguridad.

El 23 de Abril se delebra la Quinta edición del evento CYBERSECURITY & DATA INNOVATION SUMMIT , que reúne a más de 300 profesionales que cubrirá contenido de alto nivel y paneles de expertos que analizarán el ecosistema de ciberseguridad .

La organización agradece nuestra colaboración en la edición del año pasado y que desde PESI hemos renovado, con el compromiso de incluir expertos del GT-Ciberseguridad (GT Security & Resilience) como expertos ponentes, además de la asistiencia gratuita para todos nuestros miembros.

El evento se llevará a cabo el 23 de abril en el Truss Madrid – WiZink Center:

  1. Congreso: 9.30hs a 18.00hs aprox.
  2. Espacio expositivo
  3. 18.00hs a 20.00hs: Gala Cybersecurity Innovation Awards 2024

La ciberseguridad cobra importancia en la situación actual por la adopción masiva de la tecnología digital a través de los servicios, trabajadores en remoto y los dispositivos conectados. Las empresas se encuentran inmersas en una dinámica de cambio, en el que la adopción de la nube y el análisis de los datos juegan un papel fundamental. Reuniremos a más de 300 asistentes profesionales de la industria. Durante la jornada se realizarán conferencias, presentaciones de productos y paneles de expertos sobre Cloud Security, Privacidad, Data Protection, Governance & Risk, Network & Endpoint...entre otros.

Información e inscripciones en la Web del Encuentro.

NOTA: Expertos interesados en ser ponentes ponerse en contacto inmediato con la Secretaría Técnica de PESI (Javier Larrañeta, 626 55 72 08 ).

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse