Noticias

Inicio > Noticias > ALTER: nueva plataforma web dedicada al sector de los drones

25 06 2021

ALTER: nueva plataforma web dedicada al sector de los drones

ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, como Laboratorio Acreditado y Organismo Notificado para Directivas Europeas como la Directiva de Equipos de Radio (RED) o Compatibilidad Electromagnética (EMC) se encuentra en fase de acreditación para ser, también, Organismo Notificado del Reglamento Delegado de Drones 2019/945.

Esta plataforma permitirá conocer en profundidad todo lo referente a esta Regulación Europea ayudando, además, a identificar todo lo necesario para que fabricantes o distribuidores puedan poner sus productos en el mercado a través de nuestros servicios de certificación: marcado CE y Etiqueta de Clase, tanto para categoría abierta, como específica. Del mismo modo, en esta plataforma se podrán encontrar noticias de actualidad y artículos de ayuda al usuario que pondrán ser de utilidad para entender de forma sencilla lo que indican los distintos documentos normativos del sector.

Cabe destacar, que ALTER es un activo colaborador dentro de los diferentes grupos de trabajo dedicados al desarrollo normativo y de estandarización a nivel Europeo e Internacional. Por ese motivo, todos nuestros procedimientos, tanto de laboratorio como de vuelo, se encuentran actualizados y, del mismo modo, están alineados con los procedimientos establecidos en los documentos regulatorios correspondientes.

Adjuntamos la nota de prensa oficial del lanzamiento de esta nueva plataforma digital y el banner correspondiente para su difusión a los socios de PESI. La dirección URL es: https://www.dronescelab.com/

Documentos relacionados

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse