Noticias

Inicio > Noticias > GA Consultores - programa de Fidelización de Equipos

08 04 2020

GA Consultores - programa de Fidelización de Equipos

La situación actual de confinamiento generalizado ha llevado a extender el teletrabajo en numerosas compañías.  Indudablemente es una gran ventaja, pero hay ciertos aspectos que no debemos descuidar. Estemos acostumbrados a esta forma de trabajo o no, el aislamiento en que se viven actualmente las rutinas laborales en el domicilio exige un esfuerzo adicional para no perder la vinculación emocional con la empresa, siendo el momento oportuno de lanzar acciones que motiven y dinamicen la jornada.

 

En esta línea te planteamos un programa de fidelización de equipos, una acción que refuerce el sentimiento de pertenencia al grupo, aún en la distancia.  La propuesta se basa en crear retos dinámicos y lúdicos, en formato gamificado, que fomenten la participación de los trabajadores, y que promuevan aspectos positivos tanto a nivel laboral como de bienestar físico y emocional. Se realizan mediante una plataforma a través de la cual se publicará la temática del reto .  Los trabajadores que deseen participar solo tendrán que subir una foto/video o audio suyo relacionada con esa temática, y la más original será la que se alce con el triunfo.

 

Es un medio idóneo para promover la presencia de tu imagen de marca interna en ese nuevo entorno de trabajo de tus colaboradores reforzando los lazos con la compañía, creando una “ventana” de comunicación con los compañeros, y en definitiva, creando equipo.

Si crees que te puede resultar de interés, no dudes en contactar con Gamificación y Aprendizaje CONSULTORES (gabriel.cesar@ga-consultores.com).

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse