Noticias

Inicio > Noticias > Grupo de interplataformas de I+D+i en Ciberseguridad 2ª reunión 27-sept

27 09 2021

Grupo de interplataformas de I+D+i en Ciberseguridad 2ª reunión 27-sept

PTE DISRUPTIVE y PESI coordinadores del Grupo Interplataformas de I+D+i en Ciberseguridad han mantenido la 2ª reunión de trabajo el 27 de septiembre 2021.

Como actividad intermedia de este Grupo se desarrolló una Mesa de trabajo dentro de las Jornadas de Investigación en Ciberseguridad JNIC-2021. La grabación de la reunión y mesa redonda disponible en: (118) Colaboración I+D+i nacional de Ciberseguridad: Grupo Interplataformas y Sector empresarial innovador - YouTube

El orden del día de la 2ª reunión fué el siguiente:

  1. Información del coordinador GT (Javier Larrañeta, PESI) (ver presentaciones de la jornada inicial de abril y de la Mesa de I+D+i en Ciberseguridad en las JNIC de junio).
  2. Presentación informe de situación de la ciberseguridad 2021 (Soledad Díaz, APTE) (ver adjunto primera versión, abierto a aportaciones de los Miembros).
  3. Oportunidad de colaboración (topic convocatoria europea IA y cibereguridad) 
  4. Convocatorias de ayudas (revisar Webs de DISRUPTIVE y PESI)
  5. Creación de grupos de interés dentro del GT (en revisión).

Las Secretarías de APTE y PESI mantendrán reuniones de trabajo durante las próximas semanas para definir de forma más detallada los objetivos, organización del Grupo InterPlataformas y próximas actividades.

Ver adjunto las presentaciones con la visión, contexto y posibles Grupos de Trabajo a poner en marcha.

Recomendamos revisar el calendario de eventos de PESI porque en las próximas semanas se celebran sendas actividades en Ciberseguridad a nivel nacional y europeo.

Para más información y sumarse al GI Ciberseguridad contacten con la Secretaría Técnica ( secretario-tecnico@pesi-seguridadindustrial.org ) Tfno directo: 626 55 72 08

Documentos relacionados

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse