Noticias

Inicio > Noticias > INCIBE Innovación en Ciberresiliencia Convocatoria 2024 DIGITAL Europe

05 02 2024

INCIBE Innovación en Ciberresiliencia Convocatoria 2024 DIGITAL Europe

PESI colabora de forma intensa con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y los Fondos nacionales y europeos de apoyo a la I+D+i en Seguridad Integral (Security, Emergencies, Cybersecurity & Resilience).

Así el pasado 25 de enero de 2024, INCIBE, a través de su centro de Coordinación de Ciberseguridad NCC-ES, celebró en formato híbrido un InfoDay donde se presentaron las seis nuevas convocatorias en ciberseguridad del DIGITAL EUROPE PROGRAMME (DEP), actualmente abiertas hasta el 29 de mayo, con un presupuesto de 84 millones de euros.

Estas convocatorias están enfocadas en actividades de apoyo a los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) con aplicaciones novedosas de IA y otras tecnologías facilitadoras; la aplicación de la legislación de la UE sobre ciberseguridad, como la Ley de Ciberresiliencia, y espacialmente entre PYMEs; y la transición europea a la criptografía post-cuántica.

La jornada tuvo lugar en la sede de INCIBE en León, así como en streaming en su canal de Youtube. En breve facilitaremos más información y el enlace de conexión para asistir virtualmente.

NOTA: La Secretaría de PESI ofrece asesoramiento gratuito y servicios de apoyo a los Socios y colaboradores interesados en participar en Consorcios para la elaboración de propuestas de proyectos I+D+i. Interesados contactar con a Secretaría técnica (Javier Larrañeta, 626 52 72 08,  )

LINK: Más información de este evento y convocatoria

INCIBE NCC-ES: CENTRO DE COORDINACIÓN NACIONAL EN CIBERSEGURIDAD (SPAIN CYBERSECURITY COORDINATION CENTRE)

incibe.es/ncc-es

T. +34 987 877 189
Av. José Aguado 41 / 24005 León / Spain
P. Manuel Gómez Moreno sn. / 28020 Madrid / Spain

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse