Noticias

Inicio > Noticias > Iniciativa europea MOVE TO 4.0 promovida por TECNALIA

19 05 2020

Iniciativa europea MOVE TO 4.0 promovida por TECNALIA

La iniciativa “MOVE TO 4.0” ofrece a las empresas la experiencia y las capacidades para acelerar la transformación y diversificación de sus negocios y aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten.

Move to 4.0 está respaldada por EIT Manufacturing: tiene el objetivo de liderar la transformación de PYMES manufactureras en Europa hacia la Industria 4.0, apoyar con método y experiencia en la diversificación o renovación de empresas industriales a través de una visión global, tecnologías innovadoras, y nuevos modelos de negocio.

Esta iniciativa europea busca pymes del sector industrial dispuestas a transformar productos y procesos en el marco de la Industria 4.0. Las empresas que participen en MOVE 4.0 podrán:

  • Identificar los desafíos y las oportunidades, compartiendo prácticas en Industria 4.0 .
  • Participar en workshops telemáticos que permitan identificar las necesidades propias.
  • Obtener una hoja de ruta personaliza de transformación hacia la I4.0 con un plan de acción priorizado y alineado con sus objetivos estratégicos.
  • Acceder a una red de capacidades de innovación abierta con las principales instituciones de investigación y socios industriales en Europa

Apúntate al primer taller y descubre las nuevas oportunidades en SMART INDUSTRY para tu empresa.

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse