Noticias

Inicio > Noticias > Jornada FEDAOC MINCOTUR de Seguridad Industrial Madrid

21 04 2022

Jornada FEDAOC MINCOTUR de Seguridad Industrial Madrid

FEDAOC (Federación de Asociaciones de Organismos de Control), con la colaboración del Foro de Seguridad Industrial en el que participa activamente PESI, ha organizado el 21 de Abril la III jornada de Seguridad Industrial FEDAOC, con la participación de la Subdirección de Calidad y Seguridad Industrial (MINCOTUR) y Direcciones de Industria de CCAA.

La Jornada ha tratado los siguientes temas:

  • "Regulación de la Seguridad Industrial en las CCAA".
  • "Fórmulas de colaboración público-privadas para la mejora y fomento de la Seguridad Industrial".
  • "Asociaciones Regionales de Organismos de Control (OC) y su relación con las CCAA".

También se presentó la iniciativa de una herramienta informática, que está desarrollando la federación, para una "Digitalización de datos e información de las instalaciones y de las actuaciones de inspección que llevan a cabo los OC". Una verdadera transformación digital de la actividad de inspección y control, útil para todos los agentes implicados: Ministerio de Industria, ENAC, Autoridades competentes (CCAA), Organismos de Control y Titulares de los equipos e instalaciones.

Facilitamos los enlaces a la grabación de la misma, descarga de las ponencias y nota de prensa.

GRABACIÓN COMPLETA: https://youtu.be/Y9kEgkNMLFM

DESCARGA PONENCIAS: https://fedaoc.online/descargas/III%20Jornada%20sobre%20Seguridad%20Industrial%20organizada%20por%20FEDAOC

NOTA DE PRENSA Y GALERÍA FOTOGRÁFICA: https://fedaoc.online/NOTICIAS/fedaoc-apuesta-por-la-digitalizaci%C3%B3n-en-la-seguridad-industrial

NOTA para Socios de PESI: las empresas interesadas en participar en el Foro de Seguridad Industrial acompañando a la Secretaría de PESI en sus reuniones internas y con el Ministerio, pónganse en contacto con el Secretario (J. Larrañeta).

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse