Noticias

Inicio > Noticias > Oportunidades de la robótica para el sector aeronáutico

09 09 2019

Oportunidades de la robótica para el sector aeronáutico

K4-TEKNIKER organizó el pasado 9 de septiembre la jornada titulada “Oportunidades de la robótica para el sector aeronáutico”.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del centro tecnológico en Eibar y estuvo dirigida a todas aquellas empresas del sector que quisieron conocer los beneficios de la robótica y sus aplicaciones.

La jornada contó con la participación de empresas del sector aeronáutico como SAAB, ASTI, AERNNOVA o TECNATOM, entre otras, que trataron de incluir una visión del sector a nivel europeo. Además, se presentaron casos de uso de diversas empresas, así como una exposición de las soluciones de automatización y robótica industrial de IK4-TEKNIKER y del CFAA.

 PESI participó invitado a la Jornada sobre Robótica en el sector aeronáutico organizada por TEKNIKER en su Centro Tecnológico de Eibar. En la jornada se presentaron diferentes experiencias innovadoras por parte de importantes empresas incluyendo varios colaboradores de PESI (Tecnatom, Tekniker …), así como varios proyectos I+D ( CROINSPECT, IRENE…) . El CDTI (Pilar González) presentó las actuales vías de financiación nacionales y europeas de las Empresas y sus proyectos I+D+i, tanto individuales como en cooperación.

Para más información acerca de la jornada, pueden consultar el siguiente link

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse