Noticias

Inicio > Noticias > PESI ponente en Congreso europeo sobre PIC y Resiliencia CIPRE-2022

16 06 2022

PESI ponente en Congreso europeo sobre PIC y Resiliencia CIPRE-2022

El Congreso europeo sobre PIC y Resiliencia CIPRE-2022 se celebró en Bucarest (Rumanía) los días 14-16 Junio, con participación de la Secretaría de PESI (Javier Larrañeta como uno de los ponentes invitados).

Javier Larrañeta impartió una ponencia sobre I+D+i Seguridad y PIC (Gestión de Riesgos, Dependencias y Resiliencia en el contexto de la Industria 4.0/5.0). A su vez participó en los debates con los otros expertos y asistentes sobre las experiencias de la Protección de Infraestructuras Críticas, Servicios Esenciales y algunas dificultades en la cooperación entre Operadores y entre estos y la Administración pública (estatal y local) y sus Unidades de apoyo (policía, first responders...).

Más información en la web oficial: Critical Infrastructure Protection & Resilience Europe – Leading the debate on securing Europe’s critical infrastructure (cipre-expo.com)  

Para conocer más sobre la visión de PESI y la participación en el Grupo de Seguridad Integral y Resiliencia (GT-Security) para promover proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, contacten con la Secretaría de PESI (Javier Larrañeta secretario-tecnico@pesi-seguridadindustrial.org)

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse